Sebastien Haller y el CD Leganés ponen un prematuro punto y final a su vinculación
Aunque el punto final a la etapa de Sebastien Haller en el CD Leganés se venía dando por seguro desde hacía ya varias semanas, ha sido este jueves cuando el club pepinero ha oficializado que el acuerdo de desvinculación entre ambas partes ya es una realidad. Se corta así de manera prematura la cesión por parte del Borussia Dortmund y el internacional costamarfileño emprenderá ahora una nueva etapa profesional en el Utrecht neerlandés, en el que ya militó durante tres temporadas
Haller llegó al Leganés en el último día del pasado mercado de verano en una de las operaciones que más expectación ha generado en la historia del club blanquiazul. Sin embargo, su protagonismo en el equipo pepinero fue menguando de manera progresiva hasta desaparecer prácticamente de las alineaciones. De hecho, no disputó un solo minuto en la reciente eliminatoria copera frente al Cartagena, situación que bien pudo terminar de agilizar su salida del equipo.
El ya exjugador pepinero se marcha de Leganés habiendo participado tan solo en nueve partidos oficiales con la camiseta blanquiazul, ocho de Liga y uno de Copa del Rey en los que ha totalizado 525 minutos de juego, la mayor parte de ellos en el tramo inicial de la competición.
Desde el club pepinero se le ha querido agradecer a Haller «su actitud y profesionalidad durante el tiempo que ha defendido el escudo del CD Leganés, al tiempo que le desea la mejor de sus suertes en el futuro, tanto a nivel personal como profesional».