Sergio González pone fin a su etapa en el Leganés después de cinco temporadas

El descenso del Leganés va a conllevar una revolución en toda regla en el plantel pepinero de cara al próximo curso. Y lo peor es que por el camino se están quedando algunos de los principales referentes del equipo. Al anuncio hace unos días de la marcha de Borja Jiménez se ha sumado en las últimas horas la desvinculación de Sergio González, capitán durante las últimas temporadas y que pone punto final a su etapa en Butarque después de cinco años.

El jugador se despedía de los aficionados a través de las redes sociales confirmando que «mi etapa en el club ha terminado. No es una cuestión de categoría porque mi decisión habría sido la misma si nos hubiéramos mantenido», indicaba antes de añadir que «tampoco se trata de una cuestión contractual ni de otro equipo», sino que ha considerado que «lo mejor para el club en esta nueva etapa es que lleguen nuevas energías«.

En la hora del adiós, Sergio decía irse «lleno de orgullo y en paz por haberlo dado todo» después de haber vestido la camiseta del conjunto blanquiazul en 166 partidos en los que marcó 12 goles.

Desde la entidad se le ha querido agradecer públicamente «todo lo que ha dado por este club, su profesionalidad desde el primer día y su cariño hacia estos colores» y se le ha deseado «mucha suerte en el futuro, tanto en lo personal como en lo profesional. ¡Gracias, Sergio!».

Al margen de Sergio, y sin salir del apartado de despedidas, el CD Leganés ha oficializado también las salidas de Renato Tapia y Valentin Rosier. El primero jugará la próxima temporada en el Al Wasl de Emiratos Árabes, mientras que el segundo se ha comprometido por las próximas tres campañas con Osasuna.

 

También te puede interesar...