Foto; laliga.es

Lo intentó todo el CF Fuenlabrada para no volver de vacío de Gijón, pero finalmente los tres puntos se los quedó el Sporting gracias sobre todo a Djuka, autor de los dos tantos del conjunto asturiano en un duelo que pudo caer de cualquiera de los dos lados pero acabó decantándose del lado local.

Pese a las numerosas adversidades que hubo de soportar el colectivo fuenlabreño en los días previos y que le impidieron preparar el partido en condiciones, su puesta en escena fue notable, pero le faltó más presencia arriba. Todo lo contrario que al Sporting, que en el minuto 25 abrió el marcador gracias a un pase de Cumic sobre Djuka que éste empujó a placer.

Sandoval echó mano tras el descanso de Moi Delgado y Mula y la mejoría fue evidente. De hecho, Sánchez evitó el empate interponiéndose en el remate a bocajarro de Kanté. Y lo que son las cosas, apenas dos minutos después el Sporting fabricaba casi de la nada un pase largo hacia Djuka, que se plantaba ante Belman y hacía el 2-0.

El golpe era moral de necesidad, pero casi sin solución de continuidad un penalti sobre Kanté permitía recortar distancias a Mula. El Fuenla volvía a meterse en el partido y por momentos daba la sensación de estar muy cerca del empate. De hecho, lo logró en el 82′ con un disparo de Mula que desvió Kanté. Sin embargo, el colegiado lo anuló a instancias del VAR por mano de Kanté y ahí se esfumaron las opciones de un Fuenlabrada que cierra la jornada en el puesto 14º.