El filial del AD Alcorcón FSF redondeó su fantástica temporada proclamándose campeón del grupo IV de Segunda división por vez primera en su historia. El equipo B cerró el curso con victoria en la cancha del Guadalajara (2-5) y su balance global ha sido de 24 victorias, 5 empates y una derrota, lo que le ha permitido totalizar 77 puntos por los 72 de su más inmediato perseguidor (Colmenarejo). El colectivo alfarero, dirigido primero por Piru y posteriormente por Leire Pérez, marcó nada menos que 162 goles y encajó 47 en las 30 jornadas disputadas.

Otra de las grandes proezas del filial amarillo durante el presente curso fue su sorprendente victoria ante el Majadahonda -equipo de Primera división- en las semifinales del Torneo de la Comunidad de Madrid.

El primer puesto logrado en el grupo IV le hubiera permitido en condiciones normales disputar el playoff de ascenso a Primera división, pero en su caso no es posible al militar el primer equipo en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional, por lo que será el Colmenarejo el que luche por el ascenso.