Marciano Sanca, en el centro, entre Sousa y Anacker (foto: AD Alcorcón)
El Alcorcón ha sido uno de los clubes más activos en el mercado de enero que concluyó este jueves concretando hasta tres refuerzos. El último en concretar fue el de Marciano Sanca, delantero de 19 años que llega cedido por el Almería tras participar en la Copa de África con Guinea Bissau.

Debutante este año con el conjunto almeriense en Primera División, donde ha jugado seis partidos y otros dos más en Copa del Rey, Marciano se caracteriza por ser un jugador explosivo y veloz, capaz de ocupar todos los espacios de ataque.
Previamente el club alfarero había incorporado a Iker Bilbao y Fede Vico. El primero de ellos se formó en la cantera del Athletic de Bilbao y llega procedente del Amorebieta, con el que ha disputado más de un centenar de partidos.
Por su parte, Fede Vico acumula a sus 29 años una amplia y destacada trayectoria que incluye tres temporadas en la Primera División española, dos temporadas en la máxima categoría belga y más de 200 partidos en Segunda División, además de haber disputado la Europa League.
POr lo que respecta al capítulo de salidas, en las últimas horas de mercado se desvincularon del club amarillo tanto Álex López como Álvaro Bustos.