El Leganés y el Betis acordaron a última hora de este jueves la cesión hasta final de temporada de Juan Cruz Díaz, que refuerza el ataque del conjunto pepinero hasta el final de la presente temporada
Nacido en Argentina pero criado en nuestro país, el joven jugador de 23 años se formó en la cantera del Málaga llegando hasta el primer equipo con apenas diecisiete años
Al final del curso 20-21 pasó a formar parte del filial bético y en la campaña siguiente jugó sus primeros minutos con la primera plantilla. Ya en la presente temporada, ha participado en ocho encuentros entre Liga y Copa.
Jugador zurdo, con buena técnica y regate, puede actuar tanto en banda derecha como en cualquiera de las posiciones de ataque por detrás del punta. Juan Cruz lucirá el dorsal ’11’ y la fecha de su presentación se dará a conocer próximamente.
REGRESO DE BRASANAC
Además, el club pepinero llegó también a un acuerdo con el centrocampista serbio Darko Brasanac, de 31 años, con vistas a su incorporación para lo que resta de temporada, con opción a una segunda en caso de ascenso.
El balcánico regresa de este modo a Butarque, donde ya jugó en la temporada 2017/18, tras finalizar su etapa en Osasuna.