El nuevo técnico del Alcorcón, Fran Fernández, ha sido presentado este viernes en la sala de Prensa del estadio de Santo Domingo. A su lado ha estado el director deportivo, Emilio Vega, que ha señalado que Fran Fernández “era la opción desde el minuto uno” y ha recordado que su última temporada al frente del Almería “ha sido muy buena. Estoy muy feliz de que Fran esté aquí y estoy convencido de que nos va a llevar a una temporada sin sufrimiento”, ha precisado.

El nuevo técnico del conjunto alfarero, por su parte, ha agradecido al director deportivo y a los nuevos propietarios del club “que hayan confiado en mí desde el primer momento”, y ha recalcado que quiere transmitir “toda la ilusión, toda la humildad y toda la ambición del mundo” en esta nueva etapa profesional.

Fernández dice haberse encontrado a su llegada “una plantilla muy abierta al trabajo. Su profesionalidad está siendo bárbara”, ha indicado antes de pronunciarse cara a los posibles refuerzos al especificar que “queremos reforzar todo en general, pero hay una base de plantilla muy buena y lo que vamos a buscar es savia nueva y gente que quiera estar con nosotros”.

Respecto al papel que debería desempeñar el Alcorcón la próxima campaña, ha sostenido que “nos nos planteamos objetivos a largo plazo. Vamos a pensar en ganar cada partido y a partir de ahí ver hasta dónde podemos llegar”, ha explicado sin ocultar que pretende que su equipo “sea atrevido y valiente sobre el terreno de juego tanto dentro como fuera de casa”