Tras la renovación hace unos días del entrenador, Juan Antonio Anquela, el Alcorcón ha anunciado este lunes la del capitán, Laure Sanabria, que cumplirá de este modo su quinta temporada defendiendo los colores del conjunto alfarero.

Laure, de 36 años de edad, ha disputado un total de 142 partidos oficiales con el Alcorcón. Durante la última campaña participó en 35 encuentros, 34 de ellos formando parte del once titular, lo que refrendó una vez más su importancia para cada técnico que ha pasado por el banquillo de Santo Domingo.

Una vez oficializada su renovación, el capitán amarillo ha admitido que “aunque esta última temporada ha sido una de las más duras de mi carrera, también ha sido de las más satisfactorias porque sabía de lo importante que era para todos superar este año con tantas dificultades. Ahora llega una temporada en la que volveremos a tener a nuestra afición en el estadio y en la que, además, la entidad celebra su 50 aniversario», ha recordado Laure, «lo que sin duda, será un aliciente más para una campaña ilusionante y con satisfacciones para la familia alfarera”.