Imagen del partido de ida en Castalia (foto: AD Alcorcón)

No va más. El Alcorcón tiene este sábado (20:00 horas) ante sí la oportunidad de retornar a Segunda división en la vuelta de la final del playoff de ascenso frente al Castellón, con el que firmó un empate sin goles en la ida. El estadio de Santo Domingo tendrá, por tanto, la última palabra y el conjunto alfarero confía en retornar a la categoría de plata un año después de haberla perdido.

El resultado de la ida resultó positivo para los intereses del ‘Alcor’, pero nadie en el bando amarillo quiere confiarse a estas alturas, y menos Fran Fernández, quien recordaba este jueves en su comparecencia previa al partido que «es una final, y como todas las finales será muy pareja. Todos los detalles van a contar y cada equipo tendrá su momento», pronosticaba el técnico almeriense.

Aunque ha tratado de revestir la semana de normalidad manteniendo las rutinas habituales, Fernández no ocultaba que «nos jugamos el trabajo de muchos meses. Vamos a intentar que todo salga bien y el partido vaya encaminado a nuestro plan».

CON MENTALIDAD OFENSIVA

Lejos de especular con el marcador de la ida, el técnico abogaba por «tener la mentalidad de salir a ganar el partido. No cabe otra», recalcaba antes de advertir que deberán mejorar sus prestaciones respecto al encuentro del pasado fin de semana «en cuanto a pegada y llegada al área rival.

Lo que no les va a faltar a los alfareros es el apoyo de sus aficionados, ya que hace un par de días que se agotaron todas las localidades disponibles, por lo que Santo Domingo registrará un lleno hasta la bandera en una tarde-noche que puede resultar histórica para el club.