Foto: AD Alcorcón

El Alcorcón continúa avanzando con paso firme en el proceso de renovación de buena parte de su columna vertebral de la pasada temporada. Así, tras asegurarse la continuidad de jugadores como Laure, Castro o David Fernández, este miércoles ha confirmado que Xisco Jiménez también seguirá la próxima temporada bajo la disciplina del conjunto alfarero.

El delantero balear, que acaba de cumplir 35 años y atesora una dilatada trayectoria profesional tanto en España como fuera de nuestras fronteras, llegó al Alcorcón durante el pasada mercado invernal y su concurso resultó fundamental para que el equipo salvase la categoría. Disputó 720 minutos repartidos repartidos en 15 partidos, pero lo más importante es que anotó cinco goles que en la mayor parte de los casos tuvieron un enorme valor para los intereses del colectivo de Anquela.

Una vez confirmada su continuidad, Xisco ha destacado que “desde el primer día” se ha sentido “muy bien acogido en este club y quiero seguir superando retos con el Alcorcón y viviendo momentos bonitos aquí, como el final de la temporada pasada”, ha recordado.