fiestas de fuenlabrada 2019

Las fiestas de Fuenlabrada de septiembre siguen cogiendo forma. Así el Ayuntamiento ha avanzado ese miércoles que habrá cuatro puntos fijos con espectáculos musicales los viernes, sábados y domingos, y también el día 14, en el que se celebra el día festivo en la ciudad.

“El objetivo es dinamizar todos los barrios e impulsar la actividad de la hostelería local en toda la ciudad”, destacan fuentes municipales.

Además del tradicional recinto ferial de la calle Extremadura, los otros tres puntos con actividades serán la Plaza de Las Artes de Loranca, el centro cultural Tomás y Valiente y la calle La Plaza.

Asimismo, el Ayuntamiento programará actividades de animación en la calle en todos los distritos, que tendrán especial incidencia en los puntos que cuentan con una mayor concentración de establecimientos hosteleros. Serán de 13.00 a 15.00 y de 20.00 a 22.00 horas.

En este sentido y en función de las condiciones sanitarias y la evolución epidemiológica, el Consistorio fuenlabreño da permiso a los bares para sacar sus barras a la calle durante los días festivos.