La campaña de abonados del Alcorcón marcha a toda vela. Han transcurrido poco más de diez días desde que se lanzase bajo el eslogan ‘Orgullos♥ del Alcor’ y el número de seguidores que han adquirido su carné para el nuevo curso ha rebasado ya el listón de los 2.000, según confirman desde el club. Teniendo en cuenta que la cifra total del pasado curso apenas alcanzó los 2.500 abonados, todo hace indicar que el número para este próximo curso puede ser espectacular.

El éxito de la campaña tiene bastante que ver con los precios establecidos, que son los siguientes en el caso de las renovaciones para el público adulto: fondo norte (85 euros), fondo sur (90), grada lateral (115), tribuna cubierta (250) y anexos (450). En lo que respecta a las nuevas altas serán los siguientes: fondos norte y sur (150), grada lateral (180) y tribuna cubierta (275). Hay importantes descuentos para desempleados, pensionistas, jóvenes e infantiles tanto en renovaciones como en nuevas altas.

Desde el club se recuerda que la liga regular en Segunda División incluye dos partidos más en casa que la pasada temporada en Primera RFEF. Además, los abonados que cumplieron durante el pasado curso las condiciones de la promoción ‘Más que nunca’ podrán aplicar en la renovación de este año un descuento del 50% del importe que desembolsaron entonces.