La cantera del Club Voleibol Leganés sigue cosechando éxitos de calado a nivel nacional, el último de ellos el pasado fin de semana en Valladolid, donde se celebraron los Campeonatos de España de categoría alevín tanto masculino como femenino.

Y fueron las chicas las que en esta ocasión completaron una formidable actuación a lo largo del certamen que les permitió proclamarse nada menos que campeonas de España. Menos suerte tuvieron los chicos, aunque el cuarto puesto final entre 31 equipos participantes también fue de todo punto meritorio

Por lo que respecta al cadete masculino, también compitió a un notable nivel en el Campeonato de España celebrado en Castellón, pero tuvo que conformarse con el décimo puesto final. Tras completar una gran primera fase en la que ganó sus tres encuentros, cayó en un grupo tremendamente complicado y acabó cediendo los dos partidos de la segunda ronda.

Y para este fin de semana hay prevista otra doble ración de competición a nivel nacional, ya que se juegan el resto de categorías del Campeonato de España.

El juvenil masculino actuará en Galicia, concretamente en Boiro-Rianxo, mientras el femenino se desplazará hasta Almería. Por último, el infantil masculino competirá en Soria en busca del podio final.