La suerte sonríe -por el momento- a Fuenlabrada. La ciudad será uno de los escenarios donde se ruede el famoso anuncio de la Lotería de Navidad, cuyo sorteo tendrá lugar, como todos los años, el próximo 22 de diciembre.

Según ha podido saber este periódico, el Ayuntamiento de Fuenlabrada recibió la solicitud de concesión de permiso para rodar el spot publicitario en la calle Sevilla. Y de hecho este lunes, 21 de octubre, ya se estaba acondicionando la zona para su rodaje.

Ya este verano, la agencia Contrapunto BBDO (encargada de la producción del anuncio) hizo un adelanto publicitario del sorteo, con la participación de varios de los videntes más reconocidos del país simulando donde tocaría un sorteo que empieza ya a “celebrarse” en Fuenlabrada.

Por el momento se desconoce quienes estarán delante de la cámara para este año. En otras ediciones, el anuncio de la Lotería de Navidad ha contado con rostros conocidos como el de Raphael, Montserrat Caballé o, en la última edición de 2018, Luis Bermejo. Incluso el oscarizado director de cine, Alejandro Amenábar, rodó el spot publicitario de 2017.