El Atlético de Pinto celebró este martes una reunión telemática de su Junta Directiva en la que, según explican desde el club rojinegro, se buscaron soluciones a la problemática surgida a los jugadores de su academia como consecuencia de la paralización de entrenamientos y competiciones a raíz del estado de alarma que vive el país.

La decisión adoptada por los dirigentes de la entidad pinteña fue aprobar la circular número 21 para garantizar las plazas de cara a la temporada 20/21 y de este modo poder ayudar a las familias. A través de esta medida se procederá al abono de 50 euros a cada uno de los futbolistas matriculados en plazo de cara a la temporada, lo que totaliza una cantidad aproximada de 20.000 euros.

Estos 50 euros se aplicarán en las cuotas sociales del siguiente curso en caso de que, como todo hace indicar, se den por finalizados los entrenamientos y competiciones del actual ejercicio. El abono, especifican, se realizará desde las categorías de prebenjamín hasta juvenil B de la temporada 19/20. Quedan exentos de dichas ayudas los futbolistas pertenecientes a la plantilla del juvenil A y los de la categoría pitufo, ya que dichas categorías ya están becadas por la entidad.

El plazo de matriculación para todos los futbolistas de la academia del Atlético de Pinto es hasta el próximo 25 de abril. La gestión puede realizarse desde casa a través del correo: secretaria@clubatleticodepinto.com. El horario de atención es de 10.00 a 15.00 horas y para cualquier duda o información pueden llamar al 91 692 0207.