El Atlético de Pinto da prácticamente por completada su plantilla de cara al curso que viene, aunque la marcha en las últimas fechas de Héctor Fuentes y Kaoe propiciará la incorporación de un último refuerzo. De hecho, el club pinteño confía en concretar en las próximas horas la contratación de un zaguero, posiblemente central, ya que tiene gestiones bastante avanzadas en ese sentido.

Será el sexto fichaje del nuevo proyecto, ya que tras la incorporación del delantero colombiano Jhoan Viafara, el portero Alberto Olmedo y el defensa Carlos Gallardo, la dirección deportiva ha concretado recientemente las llegadas de Raúl Pérez, que procede del Leganés B, y Nacho Sainz, cuyo último destino fue el SAV Villaverde.

Raúl Pérez llega para apuntalar la delantera del equipo pinteño con el aval de haberse criado en las categorías inferiores del Leganés y el Rayo Vallecano. Pérez ya fue presentado en las oficinas del club donde, además, estos días sigue cerrándose el capítulo de renovaciones, como los casos del central Víctor Martínez y el centrocampista Pablo Iglesias, que seguirán un año más en el conjunto rojinegro.

Por su parte, Nacho Sainz reforzará la línea medular. En su caso procede del SAV Villaverde, si bien previamente se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y el Alcorcón, y a continuación militó en las filas del Calahorra y del Illescas.

Todos ellos, al igual que el resto de integrantes del plantel, iniciarán el trabajo de pretemporada el lunes 23 de julio. Ya se conoce incluso la relación de compromisos amistosos para preparar la temporada y lo más destacable es que el rival de cara al XLIV Trofeo Villa de Pinto será el CD Badajoz, equipo que milita en el grupo IV de Segunda división B. La cita tendrá lugar el sábado 11 de agosto a las 20.30 horas en el Amelia del Castillo y los socios del club rojinegro tendrán acceso gratuito.