Mientras el club pinteño anda inmiscuido en procesos judiciales prácticamente sin fin, la caída a nivel deportivo es más que evidente y tiene su máximo exponente en el primer equipo, que durante muchos años fue uno de los representantes más longevos en la Tercera División madrileña y que incluso llegó a meterse en varias ocasiones en la lucha por el ascenso a Segunda B.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte su regresión parece no tener fin y tras el descenso a Preferente ahora empieza a correr serio riesgo de descenso a Regional. De hecho, en estos momentos es colista del grupo 2 de la Preferente madrileña con un pésimo balance después de las seis primeras jornadas, en las que su saldo es de un empate y cinco derrotas, lo que se traduce en un solo punto de 18 posibles.

El conjunto rojinegro, que sólo ha marcado 5 goles mientras que ha encajado 17, cedió el pasado fin de semana en su visita al Aluche por 2-0 en un duelo que se decantó antes del descanso con los goles de Castaño (29’) y Achtout (42’).

El siguiente compromiso de los pinteños será este domingo a las 12:30 horas en el Amelia del Castillo, donde reciben al Móstoles CF, que ocupa en estos momentos la 11ª posición en la tabla clasificatoria.