En teoría, el calendario inmediato que aguarda al Baloncesto Fuenlabrada debería ser en condiciones normales uno de los tramos más complicados de la temporada, ya que cuatro de sus cinco próximos compromisos los disputará lejos del pabellón Fernando Martín.

Sin embargo, su nefasto balance como local y la más que decente hoja de servicios que presenta a domicilio (2 victorias en 3 desplazamientos) invitan a pensar que quizá este calendario pueda convertirse en un buen aliado para los de Toni Ten con vistas a su reacción.

Por orden cronológico, el ‘Fuenla’ visita el sábado 17 (21:00 horas) al HLA Alicante, 7º clasificado con 4 victorias y 3 derrotas. A continuación, toca ejercer también de visitante el sábado 25 (17:30) frente al Alimerka Oviedo, 12º con 3 victorias y 4 derrotas. De vuelta a casa, los de Toni Ten reciben el 29 a Cáceres Patrimonio de la Humanidad, 10º con 3 victorias y 4 derrotas. Ya en diciembre, los dos primeros compromisos del mes serán de nuevo a domicilio, el primero al domingo 3 (16:00 horas) ante Leyma Coruña, 3º con 5 victorias y 2 derrotas; y el segundo el viernes 12.