El Baloncesto Fuenlabrada ha puesto en marcha este martes su campaña de abonos para la segunda mitad de temporada, en la que el club destaca lo ajustado de los precios establecidos y la introducción de una serie de descuentos.

En lo que a los precios se refiere, son los siguientes: jóvenes y niños de 4 a 17 años (24,50 euros); adultos (40,25); y menores de 4 años (gratis).

Además, en el listado de descuentos sobresale el 50% establecido para quienes lleven más de un año en situación de desempleo y quienes tengan más de un 64% de discapacidad. También se ofrece una rebaja del 30% para quienes lleven entre seis meses y un año en situación de desempleo, quienes tengan entre un 33% y un 64% de discapacidad, y  estudiantes universitarios y de grado medio o superior con todas las asignaturas aprobadas de la última evaluación. Por último, habrá un 10% de descuento para familias y para acompañante de persona con discapacidad. 

Los abonos están ya disponibles en las oficinas del club, en horario de 9 a 15 horas de lunes a viernes y de 17 a 20 horas las tardes de los lunes y los jueves. También pueden adquirirse online a través de baloncestofuenlabrada.com.