Acción del partido entre Fuenlabrada y Rioverde Clavijo (foto: Alba Pache)

Los aficionados del Baloncesto Fuenlabrada tuvieron ocasión de ver por primera vez en acción a los suyos el pasado viernes. Fue con motivo del Trofeo de Fiestas con el Rioverde Clavijo riojano como rival y lo cierto es que los de Toni Ten dejaron un buen sabor de boca a lo largo de un partido que acabó con clara victoria fuenlabreña por 74-57 y que contó con la presencia de más de 2.500 espectadores en las gradas del Fernando Martín.

Lo más destacable es que dispusieron de minutos sobre la cancha todos los jugadores disponibles y que el protagonismo anotador estuvo muy repartido, con hasta tres jugadores (Mateo Díaz, Aranitovic y McGrew) como máximos anotadores con 10 puntos por cabeza.

Uno de los jugadores que más conectó con los aficionados presentes en esta primera cita fue el joven Mateo Díaz, que a la conclusión del encuentro decía estar “muy contento porque se ve un equipo que va a luchar toda la temporada. Ganar o perder no era lo importante en este encuentro sino demostrar otras cosas, y nosotros demostramos que estamos todos los jugadores con el equipo, y eso es muy importante”, señaló antes de indicar que a nivel personal “siempre trato de dar lo máximo tanto en los partidos como en los entrenamientos”.