Foto de familia con la camiseta solidaria en el pabellón Felipe Reyes (imagen: CB Getafe)

El Club Baloncesto Getafe y el Ayuntamiento de Getafe han decidido unir fuerzas para llevar a cabo una acción benéfica promovida por el club getafense con motivo del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, que consiste en la venta de camisetas solidarias y posterior donación del dinero recaudado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Durante los últimos diez 10 años el Baloncesto Getafe se ha comprometido de manera decidida con esta causa. De hecho, el año pasado se recaudaron más de 500 euros, cantidad que este año se espera superar con la ayuda de jugadores, entrenadores, familias y aficionados, así como público en general.

El compromiso del CBG no solo queda solo en esta iniciativa, sino que para seguir concienciando durante los partidos de este fin de semana, los más de 500 jugadores y jugadoras que forman parte del club vestirán la camiseta solidaria, que puede adquirirse en las oficinas del club o bien a través de los entrenadores de los distintos equipos.

La alcaldesa, Sara Hernández y el concejal de Deportes, Francisco Javier Santos han querido acompañar al Baloncesto Getafe en esta iniciativa solidaria y han posado con la camiseta solidaria en el pabellón Felipe Reyes junto al director técnico del club, Iñaki de Miguel, y un grupo de jugadores de diversas categorías.