El C.D. Leganés recordará a sus abonados y aficionados fallecidos durante la pasada temporada 2022/23. El minuto de silencio en memoria de todos ellos se llevará a cabo en el partido frente al Albacete Balompié, segundo que se jugará en Butarque, el domingo 27 de agosto (21:30 horas).

El club ha optado por esperar al segundo partido que se juega en casa en esta temporada con el fin de que la gran mayoría de abonados blanquiazules puedan estar ya presentes en el estadio, al coincidir la jornada inaugural de LALIGA HYPERMOTION ante el F.C. Andorra con varios días festivos en nuestra ciudad en mitad de agosto, lo que hace previsible que algunos aficionados no puedan asistir al debut liguero.

De este modo, Butarque recordará a aquellos y aquellas que nos han dejado durante los últimos meses antes del duelo ante Albacete Balompié, en un merecido homenaje por el apoyo demostrado al club. Los aficionados que deseen que su familiar, amigo o ser querido que fuera socio pepinero sea recordado en la previa de ese partido pueden solicitarlo mediante correo electrónico indicando el nombre y apellidos del socio fallecido en atencionalabonado@cdleganes.com.