El CD Leganés ha oficializado este lunes lo que venía siendo un secreto a voces desde hace tiempo, que Martín Mantovani no seguirá en el club pepinero a partir del 30 de junio, fecha en la que expira su actual contrato. De este modo se pone fin a una relación de cinco años en la que el central argentino se ha significado como un jugador fundamental en los éxitos conseguidos por el equipo pepinero.

Desde el club se agradece al futbolista “todo lo que le ha dado tanto nivel futbolístico como en el plano personal, implicándose especialmente con la entidad al cien por cien y siendo su bandera en las últimas temporadas”. También se deja la puerta abierta a un posible regreso en el futuro para ocupar algún puesto dentro del organigrama de la entidad.

Mantovani se despedirá públicamente ante los medios de comunicación este martes a las 12:00h en la sala de prensa del Butarque, haciendo lo propio ante la afición el sábado en el encuentro que disputará en casa ante el Betis (16.15 horas). Su despedida se unirá a la de Asier Gartiano, que también confirmó hace unos días que no seguirá en la entidad blanquiazul.