El CD Leganés ha iniciado este lunes una nueva semana de entrenamientos, que de momento se llevarán a cabo de manera individualizada después de que este pasado domingo se confirmase que otro miembro de la burbuja del primer equipo había dado positivo por coronavirus.

“En los test rutinarios de antígenos realizados en la mañana de hoy otro miembro de la burbuja del CD Leganés ha dado positivo en COVID-19, el afectado se encuentra bien y ha sido aislado”, anunció la entidad pepinera este domingo en un comunicado, sin desvelar la identidad del afectado.

Este positivo  se une, además, al detectado el pasado viernes y que obligó a suspender los entrenamientos del mismo viernes y del sábado. Previamente se habían confirmado otros dos casos el pasado 8 de julio en las pruebas previas al inicio de los entrenamientos.

El club pepinero ha indicado que a lo largo de la presente semana realizará las pruebas de control pertinentes “siguiendo con los protocolos, normativas y medidas de control sanitarias oportunas”.