Foto: laliga.es

No hay tiempo para lamentaciones en este tramo de la competición de Segunda división que encadena varias jornadas intersemanales. En el caso del Leganés le puede venir además especialmente bien jugar lo más pronto posible para resarcirse de la derrota de este pasado domingo ante la Ponferradina (3-2), que ponía fin a una excelente racha de cinco jornadas sin perder en la que sumó nada menos que 13 puntos sobre 15 posibles.

Los de Martí reciben este miércoles al Rayo Vallecano (19.00 horas) en una nueva edición del siempre sugerente derbi madrileño que llega con ambos equipos instalados en la parte alta de la clasificación. El Lega, que con su derrota en tierras bercianas ha salido de puestos de ascenso directo, marcha cuarto con 28 puntos, mientras que el Rayo es sexto con 24 y encadena cuatro jornadas sin perder.

En la previa del partido, Martí confirmaba las ausencias por lesión de Miguel de la Fuente, Santos y Kevin Bua, mientras que el concurso de Omeruo y Avilés está en duda pese a que han entrenado con el grupo. “No hay tiempo para lamentaciones, estamos ilusionados por conseguir una nueva victoria”, afirmaba el técnico balear antes de catalogar al Rayo como un equipo “valiente y que intenta ser protagonista con el balón”.