Cristóbal Márquez seguirá siendo jugador del CF Fuenlabrada la próxima temporada. El centrocampista madrileño continuará en el club fuenlabreño el próximo curso al hacerse efectiva automáticamente la cláusula que unía a ambas partes para la temporada 2020-2021.

Márquez llegó al CF Fuenlabrada en la campaña 2016-2017 y es uno de los jugadores que más temporadas lleva en el club. Procedente del CD Toledo, el madrileño ha disputado más de 150 partidos con la camiseta del Fuenla, 37 de ellos la pasada temporada en LaLiga SmartBank, en los que suma más de 12.000 minutos.

“Haber logrado vivir momentos como los que he vivido vistiendo la camiseta del Fuenla es un motivo de satisfacción para cualquier jugador”

Para Cristóbal supone “un orgullo haber crecido de la mano del club durante todas estas temporadas. Haber logrado vivir momentos como los que vivido vistiendo la camiseta del Fuenla es un motivo de satisfacción para cualquier jugador”, reconoce. Por último, ha querido dejar un deseo para el próximo curso. “Espero seguir poniendo el nombre del Fuenla y el de Fuenlabrada lo más alto”, ha señalado.