El CF Fuenlabrada ha consumado la proeza en Zubieta al lograr clasificarse para la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda tras empatar a un gol ante la Real Sociedad B y hacer bueno el 0-0 de la ida en el Fernando Torres gracias al valor doble de los goles en campo contrario.

Para ello ha sido necesaria una prórroga después de que los 90 minutos acabasen con empate sin goles. Y ya en la prórroga ha sido fundamental el gol de Cristóbal en el minuto 104. Poco después empataba Celorrio para el filial donostiarra (108′), pero el conjunto fuenlabreño ha impedido que se desnivelara el marcador con mención especial para las grandes intervenciones de Pol.

El partido ha sido equilibrado en líneas generales y con dominio alterno. La Real B ha enviado dos remates a la madera (minutos 38 y 80) que bien podían haber cambiado el signo de la eliminatoria, pero también el Fuenla ha dispuesto de buenas ocasiones, sobre todo una de Randy en el 83′ rozando el palo.

A la conclusión del encuentro, el técnico del conjunto azulón, Eloy Jiménez, se ha congratulado enormemente del éxito conseguido y ha señalado que “el equipo ha hecho un partido completo. Hemos sido compactos e intensos durante todo el encuentro”, ha subrayado.