Nuevo empate del CF Fuenlabrada, que finalmente no pudo hacer bueno el punto de Oviedo ganando este miércoles a la Ponferradina. Ocasiones tuvo sobradas para haber sumado los tres puntos en liza, pero debió confirmarse con un empate que al menos le permite seguir invicto como local y encadenar su quinto compromiso consecutivo sin perder.

Cierto es que el primer aviso serio lo dio el conjunto visitante a través de Juergen Elitim, que no acertó con la portería de Rosic cuando se encontraba en inmejorable posición, pero la mayor parte del peligro hasta el descanso corrió por cuenta de los locales, que vieron cómo Pascanu sacaba bajo palos un remate de Kanté o una maravillosa jugada de Franchu acababa en el poste.

El propio Franchu estrellaba otro remate en el larguero ya en la segunda mitad, pero fue la Ponferrafina la que consiguió adelantarse a través de una falta ejecutada por Óscar Sielva (57′). El golpe anímico fue considerable, pero el ‘Fuenla’ logró recuperarse y Pinchi estableció el empate con un gran remate tras un excelente control de balón (71′). Y lo siguió intentando hasta el final, aunque no le quedó otra que conformarse con las tablas.