Imagen de uno de los combates de César Cedrún (foto: Club Sánchez-Élez)

La escuela de taekwondo del Club Sánchez-Élez de Leganés volvió a completar otra fantástica actuación en el Campeonato de España por Clubes de Taekwondo celebrado en la localidad alicantina de La Nucía, donde se dieron cita nada menos que 3.800 deportistas con presencia de los mejores competidores nacionales de todas las disciplinas y categorías.

La representación del club leganense estuvo integrada por un total de 14 deportistas, que se repartieron 7 medallas para certificar una vez más su elevado nivel en una gran competición.

Por lo que respecta al reparto de los metales, hubo un oro, tres platas y tres bronces. A lo más alto del podio subió de nuevo César Cedrún, que volvió a colgarse el oro de su categoría (-73 kg junior) completando de nuevo un espectacular campeonato.

Las tres medallas de plata fueron para Marta Bravo (-44kg cadete), Hannah Zúñiga -41kg cadete) y Marta Sánchez (-44kg junior), mientras que las de bronce se las colgaron Noa Tostón (57kg precadete), y Domingo Sánchez (-58kg sub-21 y -58kg senior).