Acción del partido entre el Fuenlabrada y el Huesca (foto: laliga.es)

Una jornada que podía haber resultado muy positiva para el CF Fuenlabrada gracias al empate en casa del Málaga se acabó convirtiendo en una auténtica pesadilla. Los fuenlabreños podían haberse acercado a 6 puntos de los andaluces en caso de haber ganado al Huesca, pero su derrota en casa (2-3) supone una ‘condena’ casi definitiva, ya que se queda a 9 puntos de los andaluces con tan solo 21 ya por disputar.

Lo peor de todo es que el conjunto oscense ni siquiera precisó de su mejor versión para tumbar a los fuenlabreños, que siguen acusando una significativa fragilidad defensiva al haber encajado 9 goles en sus 3 últimos compromisos, todos ellos saldados con derrota.

La situación es, pues, de extrema gravedad y así lo entiende el propio José Ramón Sandoval, que a la conclusión del encuentro de este pasado domingo admitía que «nosotros mismos nos hemos echado más tierra encima. El vestuario está muy jodido y esta derrota nos va a hacer muchísimo daño», asumía.

«EL PARTIDO LO HEMOS PERDIDO NOSOTROS»

El técnico de los fuenlabreños no escondió que «el partido lo hemos perdido nosotros», más que nada porque «hemos tenido varios errores de infantiles», por lo que subrayaba que «nuestro peor enemigo somos nosotros mismos».

Pese a todo, se negaba a arrojar la toalla y apelaba a «remar y remar. Si algo tiene el Fuenlabrada es orgullo y ese orgullo tiene que salir. Me voy a seguir agarrando a la poca vida que tenemos», apostillaba Sandoval.

El panorama es, desde luego, tremendamente complicado para los intereses del ‘Fuenla’ que este domingo afronta otro duelo de lo más exigente, ya que le toca visitar a un Tenerife metido de lleno en la lucha por el ascenso.