Jugadores del Getafe celebran un gol (foto: Getafe CF)

El Getafe visita este martes al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano (21:30 horas) en busca de una misión casi imposible, la de puntuar en el recinto rojiblanco. Y es que el Atlético de Madrid acumula nada menos que veinte triunfos consecutivos entre Liga y Champions, un dato que refleja a las claras la fortaleza de los de Simeone al amparo de su público.

Además, el técnico argentino es sin duda la auténtica ‘bestia negra’ del Getafe, que presenta un balance de 19 derrotas y 4 empates en sus duelos frente al ‘Cholo’. Un desalentador balance, si bien uno de los referidos empates se produjo en la última visita al Metropolitano.

Además, los de Bordalás llegan a la cita con la moral por las nubes tras obtener en el Sánchez Pizjuán su primer triunfo del curso a domicilio (0-3) y seguir recortando distancias con los puestos europeos.

En la previa del choque, Bordalás advertía que no piensan salir con complejos y anunciaba  «seguiremos con la línea de competitividad, de trabajo y buen comportamiento sea cual sea el rival. Está claro que es un equipo tremendamente difícil, en un escenario complicado y estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo», por lo que admitía que «tendremos que estar a un grandísimo nivel, pero no tengo dudas de que el equipo va a conseguir una victoria. Es nuestra máxima sea cual sea el rival con el máximo respeto», recalcaba.