El Getafe sigue dando forma a su pretemporada y este jueves ha confirmado cuatro de sus compromisos de preparación. Y lo cierto es que tiene toda la pinta de que supondrán un excelente banco de pruebas de cara al inicio de la competición teniendo en cuenta la entidad de los rivales a los que se medirá.

Aprovechando el stage que llevarán a cabo en el complejo La Manga Club Resort del 14 al 24 de julio, los de Míchel disputarán allí hasta tres amistosos. El primero de ellos será el viernes 16 ante el Ibiza, equipo recién ascendido a Segunda división.

A continuación, el miércoles 21, se verán las caras con el Stade Rennais, sexto clasificado en la pasada edición de la Ligue 1 francesa y sin duda un adversario de un elevado nivel competitivo. Y el sábado 24, último día de concentración en tierras murcianas, se medirán al Atromitos ateniense, décimo clasificado de la máxima categoría del fútbol griego.

Por último, el cuarto de los encuentros confirmados por la entidad azulona será nada menos que ante el Besiktas, vigente campeón de la liga turca. Tendrá lugar el miércoles 4 de agosto, apenas diez días antes del inicio de la competición oficial, en la localidad alicantina de La Nucía