Okay, durante un partido con el Celta (foto: laliga.es)

Restan pocos días para se dé por cerrada la ventana invernal de fichajes y el Getafe sigue aprovechando al máximo este periodo para terminar de apuntalar la plantilla. Por lo que respecta al capítulo de llegadas, el cuarto refuerzo es Okay Yokuslu, mediocentro turco de 27 años que llega en calidad de cedido procedente del Celta, aunque el club azulón se reserva una opción de compra.

Internacional en cerca de 40 ocasiones con la selección absoluta de Turquía, el nuevo jugador azulón se pondrá de inmediato a las órdenes de Quique y podría debutar en el siguiente compromiso liguero ante el Levante. Okay llegó al conjunto vigués en el verano de 2018 desde el Trabzonspor y en el curso pasado jugó media temporada a préstamo en el West Bromwich Albion inglés. En la presente campaña ha participado en ocho partidos totalizando 130 minutos de juego.

POVEDA, AL HUESCA

El mediocentro turco ocupará la plaza de Darío Poveda, que se marcha cedido al Huesca hasta final de temporada. El joven delantero buscará en el conjunto oscense un mayor protagonismo que en el Getafe, con el que ha disputado un total de 18 partidos esta temporada entre Liga y Copa.