Mayoral y Diego Rico celebran el gol del Getafe (foto: Getafe CF)

No le dio al Getafe para ganar en Los Cármenes, pero sí acabó firmando un empate que le permite encadenar siete encuentros sin perder. Cierto es que seis de ellos culminaron con empate, pero la más positivo de esa racha es que el equipo azulón se marcha al parón de selecciones con una renta de nueve puntos con la zona de descenso.

En Granada no se le pudieron poner mejor las cosas de salida al colectivo de Bordalás, que se adelantó apenas rebasado el primer minuto gracias a una magnífica acción personal de Greenwood, que se internó hasta la línea de fondo y puso un centro atrás que Mayoral embocó desde cerca para firmar el 0-1.

Y  a punto estuvo de marcar el segundo en el 20′ tras un disparo de Greenwood que no consiguió blocar André Ferreira y que despejó en última instancia Neva cuando Maksimovic se aprestaba a remachar casi en boca de gol.

VILLAR DEVOLVIÓ LAS TABLAS

Sin embargo, lo que llegó ya en tiempo de prolongación de la primera mitad fue el empate de un exazulón como Gonzalo Villar, que controló en el área un centro de Neva desde la izquierda y superó con un potente remate a Soria.

Aleñá y  Uzuni pudieron romper las tablas en la primera fase del segundo acto, pero no lograron superar a los guardametas de uno y otro equipo y el partido entró en un periodo de relativo letargo, al menos ofensivo, hasta que en el tramo final los locales dispusieron de dos buenas ocasiones de Villar y Puertas. En la primera se interpuso Soria y en la segunda Aldarete para dejar las cosas como estaban.