Foto: laliga.es

El Getafe ha presentado este viernes en sociedad al central serbio Stefan Mitrovic, que ha firmado por las tres próximas temporadas, aunque al margen de la presentación oficial del exjugador del Estrasburgo la rueda de Prensa ha dejado también algún que otro titular como la confirmación de que Carles Aleñá será jugador azulón más pronto que tarde.

Así lo ha atestiguado el director deportivo del club, Ángel Martín, al explicar que el asunto “está muy avanzado con el Barça. Está por cerrar del todo, pero en pocas horas se hará oficial”, ha subrayado. En principio firmará por las cinco próximas temporadas y el club azulgrana se reservaría un porcentaje de una posible futura venta.

Además, el máximo responsable de la entidad getafense en materia de fichajes ha especificado que “el míster no quiere una plantilla amplia y con 22 ó 23 jugadores estaría bien”, aunque sostiene que va a estar todo bastante parado e iremos tomando decisiones según vayan pasando los días”.

Por lo que respecta a la incorporación de Mitrovic, Martín ha indicado que “hemos tenido que pelear mucho por su fichaje” y le ha definido como un jugador “que tiene corpulencia, competitividad y saber estar. Además, desde el minuto uno tuvo disposición para estar con nosotros”, ha destacado.

Ángel Martín: “Mitrovic tiene corpulencia, competitividad y saber estar. Además, desde el minuto uno tuvo disposición para estar con nosotros”

El jugador, por su parte, ha agradecido al Getafe “esta gran oportunidad porque sé que ha hecho un gran esfuerzo para que venga”.

El internacional serbio, que conoce nuestro fútbol al haber militado en el Valladolid hace siete años, ha considerado que “la Liga española es probablemente la mejor del mundo junto a la Premier. Es muy atractiva y me gusta mucho la forma de jugar”, ha precisado.