Jugadores del Leganés celebran el gol de Sergio González (foto: CD Leganés)

Corren buenos tiempos para el Leganés, que este domingo daba buena cuenta del Villarreal B para hilvanar su tercera victoria seguida y mantenerse firme al frente de la tabla en la categoría de plata. Fue otro partido solvente del conjunto pepinero, que decantó el duelo de su lado gracias a un solitario tanto de Sergio González en los primeros compases del segundo periodo.

De salida, tanto el juego como las ocasiones estuvieron repartidos, si bien conforme avanzaba el primer acto eran los locales los que llevaban cada vez más peligro sobre la portería contraria y llegaron los primeros avisos serios sobre la meta de Morro, que logró atajar un mano a mano de Miguel de la Fuente poco antes de que Jorge Sáenz enviase un cabezazo cerca de la madera.

El ‘Lega’ siguió apretando a vuelta de pausa y no tardó en encontrar premio cuando Sergio González conectó un perfecto cabezazo a centro de Portillo para firmar el único tanto del encuentro. A partir de ahí, el filial del Villarreal lo intentó con cierta insistencia, pero sin resultado ante el buen dispositivo defensivo de los locales.

La expulsión de Espigares en el 81′ allanó un poco más el camino hacia el triunfo del Leganés, que ya en tiempo anulado veía como se le anulaba un tanto a Cissé que hubiera evitado la incertidumbre de los últimos minutos de un partido que consolida el primer puesto de los de Borja Jiménez.