El CD Leganés ha lanzado este jueves la campaña de abonos para la segunda vuelta del presente campeonato. La entidad saca a la venta un máximo de mil carnés en los que ofrece un descuento aproximado del 40% respecto al precio de alta de temporada completa.

Este abono segunda vuelta incluye los once partidos que le quedan por disputar al Leganés en Butarque de aquí a final de temporada, entre ellos el choque del próximo 20 de diciembre ante el Tenerife, que corresponde todavía a la primera vuelta de la competición.

El calendario de la segunda vuelta como local incluye a rivales tan potentes como  Valladolid, Eibar, Espanyol, Zaragoza, Sporting o Elche. También destaca el derbi frente al Alcorcón o las visitas de Burgos, Mirandés y Cartagena.

UNA PARCELA DIGITAL DE REGALO

Además del carné, cada abonado se llevará de regalo una parcela digital de Butarque. Según se explica desde el club, tras finalizar su alta, el abonado recibirá un código canjeable por una parcela digital en www.parcelas.cdleganes.com.

El proceso de alta se llevará a cabo de forma online (gastos de gestión de 1€ no incluidos en el precio del abono) a través de este enlace, aunque para mayores de 65 años o personas con discapacidad podrá realizarse también en la tienda de Butarque de lunes a viernes (excepto festivos) de 10:00 a 20:00 horas.

Los abonos de segunda vuelta tendrán prioridad en la renovación de la temporada 2024/25 respecto a las altas nuevas o los socios Pepinero o Pepinero Plus, bajo las condiciones económicas que el club establezca en su momento, pudiendo ser diferentes a las condiciones de renovación de los abonados de temporada completa. Por su parte, los socios Pepinero y Pepinero Plus contarán con un 5% y un 10% de de descuento aproximado, respectivamente, sobre el precio de alta nueva. En este caso, la gestión deberá realizarse exclusivamente en tienda.