Arambarri, Conde, Indias y Poveda durante la presentación (foto: CD Leganés)

El CD Leganés ha presentado este jueves a los tres primeros refuerzos del nuevo proyecto: Aritz Arambarri, Diego Conde y Darío Poveda. Han estado acompañados por el director deportivo, Txema Indias, que además de darles la bienvenida al club ha destacado que «los tres han tocado la Primera División, incluso competiciones europeas. Ellos tenían las mismas ganas de venir que nosotros que vinieran», ha subrayado.

Aritz Arambarri ha dicho tener «muy claro que quería venir aquí, a un sitio bueno para crecer y seguir mejorando. Estoy con mucha ilusión y con ganas de hacer una bonita temporada. Todos tenemos la ambición de ir cogiendo confianza y hacernos fuertes para hacer una buena temporada».

Por su parte, Diego Conde ha señalado que «era el momento adecuado para regresar a este grandísimo club. Estoy deseando que empiece la temporada para disfrutar. Ya he estado en este club y sé cuál es su mentalidad y ambición», ha indicado antes de valorar que «se trata de un proyecto nuevo, hay que construir una plantilla que se consolide y ser ambiciosos por ver al Leganés donde tiene que estar, que es en Primera División».

Por último, Darío Poveda se ha declarado «muy ilusionado y con ganas de que esto empiece. Faltan incorporaciones y tenemos que evolucionar como grupo en esta pretemporada, pero la ambición del club la sabemos. Lucharemos por todo. He jugado aquí dos veces y fueron dos partidos durísimos. Sabemos que la afición siempre está con el equipo y eso nos fortalece», ha recalcado.