Imagen de un partido anterior entre el Leganés y la Real Sociedad

El CD Leganés afronta este miércoles uno de esos partidos que siempre vienen marcados en rojo en el calendario. A nadie se le esconde que su prioridad está en el campeonato liguero, pero el duelo copero de este miércoles ante la Real Sociedad (Butarque, 16.00 horas) desprende el aroma de las grandes ocasiones.

Tras deshacerse en las dos primeras rondas de la competición del Xerez Deportivo (1-2) y la Cultural Leonesa (2-3), el conjunto pepinero buscará el pase a octavos de final frente a un rival que viene completando una sensacional temporada en la máxima categoría y que aspira a realizar otro gran papel en la competición del KO.

Pero el ‘Lega’ no renuncia a nada y así lo anunciaba este martes en su comparecencia previa el técnico de los blanquiazules, Mehdi Nafti, que si bien advertía que «hay un partido muy importante el sábado», también indicaba que «si ya eliminamos a Xerez y Cultural es como para seguir soñando y pondremos un equipo muy competitivo frente a la Real».

«Queremos competir y hacer feliz a nuestra gente. Eliminar a la Real seria una sorpresa, al menos para nosotros»

Nafti incidía en que no va a «rotar por rotar. Mantendremos una coherencia y un equipo competitivo para intentar molestar al rival sabiendo que el sábado tenemos un compromiso muy, muy importante», lo cual no impedía que insistiese en que «queremos competir y hacer feliz a nuestra gente. Eliminar a la Real sería una sorpresa, al menos para nosotros. Sabemos quiénes somos, pero haciendo las cosas bien y con nuestra gente esa diferencia se puede minimizar un poco».