El estadounidense Melo Trimble es el jugador elegido por el Montakit Fuenlabrada para completar la posición de base junto a Tomás Bellas. El nuevo jugador del conjunto fuenlabreño, de 25 años y 1,90 de altura, llega procedente del Melbourne United australiano y ha firmado contrato por una temporada.

Trimble fue uno de los jugadores más destacados del pasado curso en la liga australiana, en la que promedió cerca de 20 puntos, más de 4 asistencias, 3,2 rebotes  y 1,3 robos de balón por partido, lo que da buena cuenta de su versatilidad sobre la cancha.

También sobresalió la campaña anterior en las filas de otro conjunto australiano, el Cairn Taipans, con el estuvo por encima de los 20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias por encuentro. En su trayectoria internacional también cuenta con experiencia en Puerto Rico, donde defendió los colores de Piratas de Quebradillas destacando en anotación (17,3 puntos) y asistencias (6,3).

Formado en la Universidad de Maryland, Trimble tuvo tres buenos años en la NCAA, pero no le sirvieron para acceder a la NBA. Tras salir de la universidad, fue fichado por el equipo vinculado de los Minnesota Timberwolves para jugar en la G-League el curso 16/17.