Llueve sobre mojado en el pabellón polideportivo Campohermoso de Humanes de Madrid. Y no es para menos, pues el recinto ha amanecido nuevamente inundado este domingo, tras las intensas lluvias de la madrugada. Una situación que lamentablemente se repite con cada episodio meteorológico adverso de alta intensidad.

El interior del pabellón se encontraba este domingo lleno de agua, producto de la tormenta, según han relatado testigos presenciales. Incluso el fondo del ascensor se ha visto afectado, pese a que el Ayuntamiento anunció en enero de 2020 su remodelación.

Hay que remontarse a abril de 2019, hace prácticamente dos años, para recordar cuando el Consistorio humanense acometió obras hidráulicas en la instalación, que a todas luces se han demostrado insuficientes.

La sensación para los usuarios del pabellón Campohermoso es desalentadora, pues consideran que no será la última vez que se inunde el recinto. Y para más inri, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) da nuevamente lluvias en Humanes de Madrid este domingo y mediados de la próxima semana.