Ana Gómez durante su visita a la redacción de Al Cabo de la Calle

El Partido Popular ha presentado ya más de 120 enmiendas a los presupuestos de 2022 de Alcorcon. Para los populares, estas cuentas «llegan con meses de retraso y vuelven a ser unos presupuestos falsos, hinchados e irreales como, se ha demostrado que fueron los del año 2021».

Así sostienen que «un año más, Natalia de Andrés, vuelve a prometer a los vecinos de Alcorcón las mismas inversiones que prometió el año anterior y que no ejecutó a sabiendas que eran irrealizables, ya que estaban vinculados a la venta de suelo y que por sentencia no pudo venderse». Algo que creen que volverá a ocurrir este 2022.

De esta manera, los populares alfareros presentan una batería de enmiendas dirigidas a poner en marcha un plan de accesibilidad, nuevos parques inclusivos, el programa cheque bebé, mejorar los centros educativos, subvenciones para la rehabilitación de viviendas, el apoyo a mujeres empresarias, autónomos, y emprendedores, rehabilitación de pistas de atletismo en Polideportivo Santo Domingo y eliminar cualquier tipo gasto superfluo, «como el exceso de publicidad que solamente sirven para su autobombo».

Para Ana Gomez, portavoz del PP, «Natalia Andres ha vuelto a presentar un presupuesto ‘fake’, lleno de inversiones irrealizables, al igual que pasó el año pasado. El presupuesto del año 2021 solo se ha ejecutado el 63%, porque era irreal, y este año ocurrirá lo mismo». De ahí la «urgencia» de estas enmiendas.