Jugadores del Urbas Fuenlabrada a la conclusión de un partido (foto: Alba Pacheco)

Malas noticias para el Urbas Fuenlabrada, que este martes ha confirmado la existencia de varios casos positivos en la plantilla tras las pruebas realizadas de cara al compromiso previsto para este miércoles en Sevilla frente al Coosur Real Betis.

Después de estos resultados, el choque ha sido aplazado y es ya el cuarto consecutivo para el conjunto fuenlabreño, que no juega desde el pasado 27 de diciembre. En los tres casos anteriores los aplazamientos se debieron a los contagios detectados en sus respectivos rivales. La ACB comunicará próximamente la nueva fecha de celebración del partido.

La principal incógnita ahora radica en saber si se diputará el siguiente compromiso, previsto para este domingo día 23 en el pabellón Fernando Martín frente al Joventut de Badalona, que fue uno de los encuentros que no pudo disputarse en su día y cuya celebración dependerá de las pruebas que se realicen en los días previos al encuentro.

El problema que se va a plantear a partir de ahora es la localización de fechas para poder disputar los encuentros aplazados, ya que el calendario se presenta cada vez más apretado y el aluvión de partidos a disputar no para de crecer día a día.

La nota positiva en las últimas fechas para el Urbas Fuenlabrada había sido la vuelta a los entrenamientos de Obi Emegano y Álex López una vez recuperados de sus respectivas lesiones y que en principio parecían en condiciones de haber podido reaparecer este miércoles, aunque ahora su regreso deberá aguardar un poco más.