pp arroyomolinos

La portavoz del PP de Arroyomolinos, Ana Millán, ha señalado que su partido solo actuará si ve que “la estabilidad y la prosperidad de nuestro municipio se encuentran en peligro”, en referencia a la operación Enredadera donde Arroyomolinos ha sido uno de los ayuntamientos involucrados en esta presunta trama de amaño de contratos.

Millán dice que esa actuación será “siempre desde la responsabilidad y con el interés general como premisa” y deja claro que el PP “no tratará de sacar rédito político del momento de debilidad de cualquier partido”. En este sentido, la portavoz de los populares locales ha deseado una “pronta recuperación” al alcalde, Carlos Ruipérez, que tras ser detenido y puesto en libertad con cargos por la operación Enredadera, sufrió un infarto del que se encuentra estable.

“Por encima de cualquier situación política, lo importante siempre son las personas”, señala Ana Millán, que reitera que la postura del PP de Arroyomolinos “es y será de absoluto respeto a la justicia y a la presunción de inocencia de las personas involucradas en el proceso judicial”. Aunque eso sí, garantiza que exigirán “las máximas explicaciones a su partido (Ciudadanos), grupo municipal y al equipo de Gobierno”.

ACUERDO DE GOBERNABILIDAD EN EL AIRE

Por su parte, el PSOE de Arroyomolinos también se ha pronunciado recientemente sobre la operación Enredadera. Y así, tras desear también la recuperación del alcalde, afirman los socialistas que “vamos a aplicar en todos sus términos el acuerdo de gobernabilidad del Ayuntamiento de Arroyomolinos firmado por PSOE, Ciudadanos y PiArr basado en la regeneración democrática y en la transparencia”.

De esta manera, los socialistas de Arroyomolinso dejan en el aire el acuerdo de Gobierno actual y reiteran que exigirán la “aplicación del pacto ‘antitransfuguismo’ firmado por PP, Podemos, PSOE y Ciudadanos”.