El grupo municipal del PP de Arroyomolinos ha pedido que se celebre un Pleno extraordinario para abordar las contrataciones de personal hechas por el Ayuntamiento en toda la legislatura y por la empresa municipal.

“Desde nuestro grupo no podemos consentir un día más que nuestro pueblo sea portada de noticias por escándalos o supuestas irregularidades. Es nuestra obligación, y nuestro derecho como concejales, disponer de toda la documentación necesaria para ejercer nuestra labor de oposición”, ha dicho la portavoz del PP, Ana Millán.

Asimismo, Ana Millán ha declarado “consideramos que es en el Ayuntamiento, a través del Pleno, donde tanto los vecinos como el resto de miembros que conformamos la Corporación Municipal, debemos recibir la información de estas contrataciones y de los pasos que está dando el actual equipo de Gobierno para esclarecer o explicar toda esta situación”.

Todo ello después de que los populares llevarán a la Fiscalía este asunto y de que el Ayuntamiento, hace solo una semana, suspendiera la Bolsa de Empleo.