Óscar Alcañiz, en Moraleja de Enmedio; José María Fernández, en Serranillos del Valle; y José Ignacio Castellanos, en Griñón, son los candidatos del PP a las respectivas Alcaldías de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo. Candidaturas que este domingo se presentaron de manera oficial en el acto que tuvo lugar en Alcorcón con presencia de Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid.

José María Fernández, por el PP de Serranillos, ha sido uno de los primeros en hacer declaraciones tras confirmarse su candidatura. “Serranillos del Valle necesita un cambio de Gobierno y para ello tenemos una apuesta ganadora, con un proyecto nuevo, ilusionante, renovado y con un equipo fuerte y unido”, ha dicho, marcándose como objetivo “sacar a Serranillos del experimento de ocho años que ha sufrido”.

Por su parte Óscar Alcañiz también se ha fijado como objetivo un cambio en Moraleja de Enmedio. Tras agradecer la designación al comité ejecutivo del PP de Madrid, Alcañiz se ha comprometido a “trabajar duro” y “dejarme la piel” para que Moraleja de Enmedio vuelva a ser gobernada por el Partido Popular.

Y finalmente, José Ignacio Castellanos, ha manifestado que “es un gran honor para mí ser el candidato a las próximas elecciones del 26 de mayo representando al Partido Popular en Griñón”. Y ha señalado que “trabajaremos duro para conseguir la Alcaldía”.