El CF Fuenlabrada ha hecho oficial su protocolo de cara a la vuelta a los entrenamientos, muy similar al que han puesto en marcha el resto de clubes una vez recibidas las instrucciones de LaLiga en ese sentido.

Para empezar, este lunes se está procediendo a la desinfección del estadio Fernando Torres por parte de uno de los patrocinadores del club, la empresa Killer Mouse, y este martes acudirá al estadio un inspector de LaLiga para verificar que las instalaciones cumplen con el protocolo exigido para la vuelta al trabajo.

Ya el jueves será el turno para la realización de test a jugadores, cuerpo técnico y a los empleados necesarios para que el primer equipo desarrolle su actividad. Una vez estén los resultados y se confirme que todo está bien, explican desde el club, el equipo regresará al trabajo de forma individual. Según las normas comunicadas desde Sanidad, será una fase en la que los jugadores acudirán al estadio, se ejercitarán en solitario y regresarán a sus casas sin contacto con sus compañeros.