Sean Armand, durante un partido (foto: Alba Pacheco)

El Urbas Fuenlabrada ha anunciado este jueves el acuerdo alcanzado para la desvinculación de Sean Armand, que de este modo deja de ser jugador del conjunto fuenlabreño. El escolta norteamericano, incorporado el pasado verano para cubrir el hueco dejado por Melo Trimble, no ha respondido a las expectativas que avalaron su fichaje procedente del Chalon francés, con el que se proclamó cuarto máximo anotador de pasada edición la liga gala con un promedio de 16,8 puntos.

Armand solo ha disputado nueve partidos durante su corta aventura en el ‘Fuenla’, en los que ha promediado 11 puntos, 2,4 rebotes, 2,6 asistencias y 6,7 créditos en los 24 minutos que ha disputado de media por encuentro. Su registro más destacado ha estado en los lanzamientos de tres puntos, en los que ha promediado un acierto del 42% (24 de 57) si bien su irregularidad ha sido más que evidente.

El jugador nacido en Brooklyn ya quedó señalado tras el expediente disciplinario abierto al equipo por falta de actitud tras la dura derrota frente al UCAM Murcia el pasado 6 de noviembre, ya que a él se le abrió otro expediente paralelo y desde entonces no volvió a jugar un solo minuto.