El Getafe esperó al último cuarto de hora del encuentro para tumbar al Krasnodar y sellar el pase a dieciseisavos de final de la Europa League. Cabrera, Jorge Molina y Kenedy certificaron con sus goles el triunfo del conjunto azulón, que mejoró notablemente con los cambios introducidos por Bordalás en la segunda mitad.

Hasta entonces al partido le habían sobrado precauciones y faltado mordiente ofensiva. De hecho, hasta el descanso apenas cabe reseñar los remates ligeramente desviados de Cucurella, Mata y Ángel para los azulones y una peligrosa acción de Ignatiev que no llegaría al remate en boca de gol en la mejor ocasión de los rusos.

La más clara de los visitantes llegaría a los diez minutos de la segunda parte, cuando un remate envenenado de Vilhena se lo sacó de encima como buenamente pudo David Soria. El Getafe, pese a ese esporádico sobresalto, apenas pasaba apuros y le bastaba el empate inicial, pero tampoco podía especular en demasía a sabiendas de que un gol del Krasnodar le dejaba fuera de competición.

Sin embargo, un cabezazo de Cabrera a la salida de un corner al aprovechar el toque atrás de Mata permitió al ‘Geta’ abrir la lata en el 76′ y a partir de ahí todo fue coser y cantar. Apenas tres minutos después Molina empalaba un magnífico pase de Nyom para hacer el segundo y Kenedy, con un lanzamiento lejano, firmaba poco después el tercero para finiquitar el marcador.