Alrededor de 16.000 personas han asistido este verano al más de medio centenar de espectáculos y actividades gratuitas organizados por el Ayuntamiento de Fuenlabrada durante los meses de julio y agosto.

Actividades gratuitas al aire libre y para todos los públicos que han tenido una excelente acogida por parte de la ciudadanía. Conciertos de todos los estilos, desde rock a ópera, circo, cine de verano, títeres o actividades multiaventura en plena naturaleza. Los habituales conciertos de la Casa de la Música se trasladaron a La Pollina. Lichis, Sôber, Mr.Cobol, fueron algunos de ellos.

La plaza de la Constitución también se convirtió en escenario musical con el concierto homenaje a Raffaella Carrá o la representación en directo de la ópera ‘La Carroza Real’. La primera vez que la ópera del Teatro Real sale a las calles en la Comunidad de Madrid y lo ha hecho en Fuenlabrada.

Circo, cine de verano con las últimas películas estrenadas en las salas y proyectadas en distintos puntos al aire libre; espectáculos como los que ha ofrecido este año el nuevo programa ‘Tardeo en Femenino’ y que se ha desarrollado en el patio del Centro 8 de Marzo; actividades de ocio para las personas mayores y para los y las jóvenes y adolescentes con juegos, talleres y actividades acuáticas entre otros.